sábado, 25 de julio de 2009

Virginidad

(Mujer peinándose el cabello. E. Degas)




"Si eres virgen y quieres dejar de serlo, llama al 902..."





Mientras aparece este anuncio en la parte inferior del televisor; mientras las escenas de un reality en el que seres anónimos desgranan sus historias y sus intimidades se suceden en la pantalla; mientras yo pedaleo en la bicicleta estática frente al aparato; mientras sudo.

8 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡CUANTAS COSAS SE ANUNCIAN EN UN TELEVISOR Y CUANTAS SE HACEN, MIENTRAS LOS MIRAMOS! Me cuesta entender los anuncios y muchas cosas que suceden en esta vida.
Como siempre, me sigues haciendo pensar.
Besicos muchos.

FLACA dijo...

No me queda claro quiénes le podrán dar bola al anuncio, ni cuántas vírgenes desesperadas pueden quedar en estos tiempos que corren. Lo que sí está clarísimo es que a nosotras nos preocupa mantenernos en forma y, para eso, somos capaces no sé si de todo, sino de muchas cosas. Lo de la bicicleta mientras mirás la Tv está buenísimo.

Aquío es la hora 21.40. Estoy pegada a la estufa a leña encendida, porque el invierno está durísimo, con temperaturas de bajo cero. Y, no vas a poder creer, mientras te escribo pasa por la calle una cuerda de seis tamboriles tocando candombe. Eso es como mágico en pleno invierno y en Las Piedras. ¡Cómo me gustaría en este momento enviarte esa música de regalo!...Sé que te gustaría.
Un abrazote.

Necio Hutopo dijo...

Anda pues... Ahora, para ilustrar yo habría elegido "Virgen juvenil autosodomisándoce con su propia lijuria" de Dalí...

Anónimo dijo...

MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA.

No entiendo que quiere decir este anuncio del 902, pues creo que pocas virgenes quedarán es esta epoca desenfrenada que todo gira sobre el sexo la droga la crisis y la delincuencia.....

Besosoooooooooooooooooooo

Necio Hutopo dijo...

Pues ahora que releo el anuncio, resulta que no especifíca si se dirige a hombres, mujeres, qyuiméras o cualquier cosa que se mueva...

Igrein dijo...

Si... lo vi... mientras hacía zapping lo vi y me entró asco...

Ya no sé que será lo próximo...

Un besín!

Fernando García Pañeda dijo...

Tampoco hay que ser mal pensados. Será la virginidad digital, seguramente.
Y el sudor, ¿por el esfuerzo de la bicicleta estática o por el pavoroso reality?
Un abrazo.

a ver si me conoces dijo...

Te cuento un chiste sobre la virginidad:

Una chica virgen esta hablando por teléfono con su novio y le pide que vaya a su casa a cenar con sus padres. La chica le dice a su novio que después de ir a cenar, le gustaría salir y hacer el amor por primera vez. Bueno… como el chico no había tenido sexo, fue a la farmacia a conseguir unos condones.
Le comenta al tipo de la farmacia que es su primera vez y, éste, le ayuda al chico durante una hora. Le explica todo lo que tiene que saber acerca de condones y sexo.
En la caja, el tipo de la farmacia le pregunta al chico que cuantos condones le gustaría comprar, un 3-a.C., 10-a.C., o familiar a.C. El chico insiste en comprar el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez va a estar muy ocupado.
Esa noche, el chico va a la casa de los padres de su novia, y se encuentra con ella. !OH!, estoy
muy emocionada por ti para que conozcas a mis padres, pasa!’
El chico entra y lo lleva a la mesa donde están sentados los padres de la novia.Inmediatamente, se ofrece para dar gracias e inclina su cabeza.
Pasa un minuto, y el chico sigue en la oración, con su cabeza inclinada. Pasan 10 minutos, y el chico sigue sin moverse.
Finalmente, después de 20 minutos con su cabeza inclinada, la novia le comenta en voz baja..., "no tenia idea que fueras tan religioso". El chico se gira y le contesta..., "no tenia idea que tu padre fuera el tipo de la farmacia".

Besos.